El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del waterpolo nazareno, al alza

Los equipos base del C.W. Dos Hermanas suman otra jornada exitosa para liderar la Liga Andaluza y el Andaluz cadete femeninos, manteniéndose en la segunda plaza de la Liga juvenil.

Partido de Liga Andaluza femeninaEl C.W. Dos Hermanas ha concluido el fin de semana con excelentes resultados de sus promesas en las competiciones autonómicas, en las que comparecía entre el sábado y domingo en tres frentes. El balance, cuatro triunfos en otros tantos encuentros que confirman el buen arranque de temporada.

En la Liga Andaluza femenina, las defensoras de la corona regional recibían en el Centro Acuático de Montequinto al ceutí C.N. Caballa, al que superaba por un claro 21-9 para sumar su tercer triunfo del curso. Las sevillanas se mantienen líderes tras solventar el partido con parciales de 3-2, 5-2, 6-2 y 7-3.

El enfrentamiento ante Caballa se repetía posteriormente, el mismo sábado, en la Liga Andaluza juvenil masculina, choque que concluía con nueva victoria local. En este caso, el triunfo llegaba con un resultado de 15-6 (5-2, 2-2, 4-0 y 4-2) que mantiene a los nazarenos en la segunda plaza de la liguilla inicial, en la que los de Carlos Jiménez suman un solo tropiezo en cuatro enfrentamientos.

Por otra parte, el domingo arrancaba el Andaluz cadete femenino, en el que el C.W. Dos Hermanas se ha convertido en primer líder después de ganar sus dos primeros compromisos, disputados en Conil. Sus primeras víctimas del curso han sido el C.W. Sevilla (23-8) y el C.W. Chiclana (15-4).

Recalcar además la notable presencia del club nazareno en la jornada del Plan de tecnificación de waterpolo infantil celebrada por la FAN en la Piscina Ramón y Cajal de Dos Hermanas. A la misma acudían por parte local 15 jugadores (Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Macho, Pablo Amor, Pablo Arroyo, Carlos Martínez, Alejandro García, Ana Pardo, Aroa Sánchez, Reyes Díaz, Laura Fernández, Mª Fernanda Ribas, Lucía Aguayo, Lola Muñoz, Naia Sánchez y Carmen Díaz) y los entrenadores Xenia Sánchez y Pepe Barroso.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete femenino