El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Pleno en el estreno liguero de cadetes e infantiles

Cuatro triunfos en otros tantos encuentros de los Campeonatos de Andalucía para el C.W. Dos Hermanas.

Infantil femenino Dos HermanasJornada inmaculada para los equipos de base nazarenos de waterpolo en las competiciones autonómicas. Los cuatro partidos jugados entre el Centro Acuático de Montequinto y Jerez se saldaban con victoria en el arranque de los Campeonatos de Andalucía cadete masculino e infantil femenino.

En el primer caso, las infantiles lograban sus dos primeros triunfos de la temporada en la cita regional tras superar en primer lugar al C.W. Chiclana por 13-3 y posteriormente al C.W. Algeciras por 13-1.

Con estos resultados, las sevillanas se convierten en las primeras líderes de una competición que se completa con el C.W. Marbella, colista provisional de la primera fase, cuya segunda jornada no se disputará hasta el mes de febrero.

En el Campeonato de Andalucía cadete masculino, el Dos Hermanas se desplazaba el domingo hasta Jerez, donde igualmente lograba la victoria en sus dos primeros partidos. Los nazarenos derrotaban en primer lugar al DKV Jerez por 10-12 (1-3, 3-2, 3-4 y 3-3) para repetir luego ante el ceutí

C.N. Caballa, en este caso por 7-8 (2-3, 3-0, 1-4 y 1-1). Lideran así su grupo en una primera fase en la que los nueve inscritos se han dividido en tres grupos.

El mismo domingo, el Centro INACUA de Málaga era escenario de una nueva jornada del Plan de tecnificación infantil andaluz, al que el C.W. Dos Hermanas acudía con los técnicos Xenia Sánchez y Pepe Barroso, además de 18 jugadores: Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Macho, Pablo Amor, Juan Pavón, Pablo Arroyo, Carlos Martínez, Ángel Bermudo, Alejandro García, Ana Pardo, Aroa Sánchez, Reyes Díaz, Laura Fernández, María Fernanda Ribas, Lucía Aguayo, Lola Muñoz, Naia Sánchez, Marina López y Carmen Díaz.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía infantil femenino