El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del C.W. Dos Hermanas, a por el primer título del ejercicio

Disputan este sábado en Ceuta la gran final de la Copa de Andalucía, mientras que el equipo masculino pugnará por el tercer puesto.

PreviaEl C.W. Dos Hermanas tiene este fin semana la oportunidad de lograr el que puede ser su primer título oficial de la temporada 2019/2020. Para ello desplaza a sus dos primeros equipos hasta la ciudad autónoma de Ceuta, sede de la fase final de la Copa de Andalucía, en la que el conjunto femenino ya está clasificado para la lucha por la corona regional, mientras que el masculino jugará la final de consolación, con el tercer puesto como objetivo.

En el primer caso, las chicas dirigidas por Fran Sánchez, que esta campaña repetirán presencia en Primera Nacional, afrontan la segunda y última jornada de la Copa de Andalucía con el primer puesto de la liguilla previa ya asegurado después de imponerse en los dos encuentros de la jornada inaugural, 11-10 ante el C.W. Marbella y 17-7 ante el C.N. Caballa. Por tanto, el partido con el cerrarán la primera fase ante el C.W. Chiclana, colista del grupo, a partir de las 12:45 h del sábado, se antoja de mero trámite de cara la gran final, en la que defenderán corona andaluza.

En la lucha por el título, programada a las 16:30 horas, las nazarenas se las verán contra el vencedor del duelo entre Marbella y las locales del Caballa, previsto a las 11:30 horas.

En la competición masculina, el C.W. Dos Hermanas, equipo de Segunda Nacional esta temporada, disputa a partir de las 14:00 horas la final de consolación, en la que se enfrentará contra los anfitriones del Caballa, recién ascendidos a Primera Nacional y terceros clasificados en la liguilla previa de la Copa de Andalucía. En la misma, los sevillanos fueron cuartos después de sumar una sola victoria, cayendo por la mínima en su enfrentamiento contra los ceutíes por 8-7.