El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El juvenil femenino del C.W. Dos Hermanas comienza el curso autonómico con doblete

Se impone en los dos primeros encuentros del Campeonato de Andalucía, derrotando a domicilio al defensor del título para confirmar candidatura.

Juveniles del Dos HermanasEl C.W. Dos Hermanas no ha podido tener mejor arranque en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino. La primera de las tres jornadas de la liguilla previa, disputada este fin de semana en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol, ha deparado las dos primeras victoria de la temporada para el filial nazareno, que se sitúa así como colíder junto con el gaditano La Molinera-C.W. Jerez.

El primer partido del curso para las chicas de Fran Sánchez concluía con una esperanzadora victoria ante el C.W. Marbella, defensor del título, al que se superaba por 10-9. En un choque definido en sus últimos minutos (4-4, 2-2, 1-1 y 3-2), Inés Ocaña y Lucía Medinilla lideraban la ofensiva sevillana al anotar tres tantos cada una.

En el segundo encuentro de la jornada inaugural, el Dos Hermanas derrotaba al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres por 13-10 (4-1, 3-4, 3-2 y 3-3). En este caso, Inés Ocaña brillaba con luz propio en ataque al conseguir seis goles, por los dos de María Remesal, Inés Sánchez y Judith Bassarmal, completando la nómina de goleadoras Lucía Medinilla.

En el Campeonato de Andalucía alevín mixto, la tercera jornada de la segunda fase se celebraba en el Centro Acuático de Montequinto con el mismo saldo de las precedentes. De esta forma, el equipo masculino del C.W. Dos Hermanas se mantiene en la segunda plaza al sumar otras dos victorias, 16-7 ante el DKV Jerez y 5-3 ante el C.W. Chiclana. Por el contrario, las féminas del equipo B nazareno caían ante DKN Jerez (9-1) y C.W. Jerez (2-5) y sigue en la zona baja del grupo.

DEFINIDO EL PLAY OFF DE LA LIGA ANDALUZA FEMENINA

Por otra parte, la fase previa de la Liga Andaluza femenina concluía este fin de semana, aunque sin jugar por parte del C.W. Dos Hermanas, vigente subcampeón, confirmando la cuarta plaza de las nazarenas. De esta forma, se las verán en las semifinales del play off por el título, al mejor de dos partidos, contra el C.N. Caballa ceutí, campeón de la liguilla previa. La otra semifinal la disputarán Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres contra C.W. Chiclana, segundo y tercer clasificados.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía juvenil femenino / Cto. de Andalucía alevín mixto