El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, en el Plan de Tecnificación andaluz de waterpolo

El club nazareno ha estado representado por 14 jugadores y tres entrenadores en la primera concentración infantil de la temporada, celebrada el fin de semana en Málaga.

El C.W. Dos Hermanas ha estado notablemente representado en el arranque del Plan de Tecnificación de waterpolo 2018/2019 de la Federación Andaluza de Natación. La primera concentración infantil de la temporada, celebrada este domingo en el Centro INACUA de Málaga, ha contado en concreto con 17 representantes del club sevillano.

En categoría masculina, ocho han sido los jugadores nazarenos desplazados: Curro Amuedo, Rodrigo Cáceres, Daniel Murube, Luis Ayerbe, Francisco José Domínguez, Manuel David Reina, Ángel Brazo y Gonzalo Gutiérrez. En la femenina, seis han sido las representantes del Dos Hermanas presentes en la capital de la Costa del Sol: Ana Gil, Mª Reyes Díaz, Lucía Aguayo, Aroa Sánchez, Laura Fernández y Ana Pardo.

Junto a ellos, han participado en la primera cita preparatoria para el Campeonato de España de selecciones territoriales tres técnicos en representación del C.W. Dos Hermanas: ‘Jota’ Murube, Lisandra Frómeta y Xenia Sánchez.

Un total de 89 deportistas (52 chicos y 37 chicas) y 10 técnicos han entrenado en una primera toma de contacto, de carácter abierto, ya que los clubes han podido enviar a los jugadores que han estimado conveniente. Las jornadas de tecnificación continuarán en los primeros días del nuevo año en tierras malagueñas.

LIGA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

Por otra parte, el único equipo de base del C.W. Dos Hermanas en liza este fin de semana, el juvenil masculino, no ha podido sumar una nueva victoria en la Liga Andaluza de la categoría, en la que es vigente campeón, después de caer el sábado en Montequinto ante el C.W. Jerez 10-14. Las promesas nazarenas, que se mantienen cuartas en la clasificación, se vieron incapaces de voltear el marcador tras encajar un decisivo 2-7 en el primer cuarto, yendo a remolque todo el choque, que concluía con parciales de 2-2, 3-4 y 3-1.

Los tantos locales fueron obra de José Padilla, Aarón García (3), Julio Ribas (2), Carlos Lama y Samuel Ávila.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN:  Liga Andaluza juvenil masculina