El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Liga Iberdrola distingue al C.W. Dos Hermanas

Aprovechando la etapa sevillana del Tour Mujer, Salud y Deporte del CSD, Alba Roldán recibe de Jennifer Pareja el galardón de MVP de la jornada 17 de la División de Honor femenina. 

Pareja y Roldán, junto a otras jugadoras nazarenas

El C.W. Dos Hermanas ha recibido este fin de semana el reconocimiento por parte de la Liga Iberdrola. Lo ha hecho aprovechando el paso por Sevilla del Tour Mujer, Salud y Deporte, que de la mano del Consejo Superior de Deportes, dentro de su programa Universo Mujer, ha llenado de actividades durante tres jornadas el Prado de San Sebastián de la capital andaluza. El club nazareno, parte activa de dicho programa desde el pasado viernes para promocionar en su caso el waterpolo, ha visto cómo su joven guardameta Alba Roldán ha sido distinguida con el galardón de Jugadora más valiosa (MVP) de la decimoséptima jornada de la División de Honor femenina, en la que el club sevillano ha militado durante nueve campaña hasta la presente, en la que perdía hace una semana la categoría.

La joven promesa del Dos Hermanas, que esta temporada ha participado en distintas convocatorias de los equipos nacionales de base, ha recibido el trofeo de MVP de la Liga Iberdrola de mano de toda una campeona mundial y europea como Jennifer Pareja, elegida mejor jugadora del mundo en 2013 y que ha recalado este fin de semana en tierras sevillanas como embajadora del Tour Mujer, Salud y Deporte.

MÁXIMA PARTICIPACIÓN NAZARENA

Al margen de dicho reconocimiento, hay que destacar la masiva participación por parte de las jugadoras del C.W. Dos Hermanas en las actividades programadas durante todo el fin de semana, comenzando por la charla impartida el viernes en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla bajo el título Foro Salud, Mujer y Deporte.