El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas defenderá corona en la final de la Liga Andaluza femenina

Tras volver a superar, esta vez en Montequinto, al C.W. Chiclana (6-5) en las semifinales de la competición regional.

Las nazarenas, tras lograr el pase a la final

El C.W. Dos Hermanas se ha clasificado para disputar la final de la Liga Andaluza femenina después de eliminar en semifinales al C.W. Chiclana. El vigente campeón autonómico de la categoría solventaba este fin de semana su cruce ante las gaditanas con una nueva victoria por la mínima, en este caso por 6-5, resultado que unido al 6-7 de la ida le permiten poder defender la corona lograda el pasado curso.

El rival del equipo sevillano en la final será el C.W. Marbella, verdugo en semifinales del C.W. Málaga.

En un partido controlado al descanso (2-2, 3-0, 1-1 y 0-2), además de las bigoleadoras Alicia Medina e Inés Ocaña, destacaron por parte nazarena Lucía Díaz en la defensa de boya y Clara Reina bajo palos.

En el Campeonato de Andalucía cadete masculino, cara y cruz para el Dos Hermanas, que se sitúa cuarto de grupo tras la tercera jornada de la ronda semifinal. Este fin de semana en Marbella superaba por un lado a los anfitriones por 10-9 (1-2, 4-2, 2-3 y 3-2) para luego caer ante el ceutí C.N. Caballa por 7-6 (1-2, 3-2, 2-0 y 1-2).

Y en el Campeonato de Andalucía alevín mixto, el conjunto masculino nazareno superaba en Jerez al femenino por 4-1 y al C.N. Jerez por 3-10 para situarse segundo de grupo. Por su parte, las chicas son quintas tras caer también ante el C.W. Sevilla por 1-7.

De forma paralela, los equipos benjamines, sin clasificaciones ni marcadores, al ser categoría de formación, disputaron dos partidos cada uno, con doblete para el primer equipo y cara y cruz para el segundo.