El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Revés de salida en la Liga Andaluza femenina

Derrota en casa del primer filial del C.W. Dos Hermanas, defensor del título, ante el C.W. Chiclana (8-10).

Dos Hermanas-ChiclanaLa Liga Andaluza femenina de waterpolo comenzaba este fin de semana. Y lo hacía con tropiezo en el Centro Municipal Acuático de Montequinto para el C.W. Dos Hermanas. El defensor del título, dirigido este curso nuevamente por Xenia Sánchez, cedía en su pileta ante el vigente subcampeón, un C.W. Chiclana que se llevaba el primer duelo de la temporada por un ajustado 8-10.

Tras dos primeros cuartos favorables a las visitantes con parciales de 0-3 y 1-3, la reacción del jovencísimo cuadro nazareno, que en su estreno comparecía con tres jugadoras de la categoría infantil (Lucía Medinilla, Ana Gil y María Remesal) y hasta dos alevines (Aroa Sánchez y Lucía Aguayo), a punto estuvo de reportarle la recompensa deseada. De hecho, el tercer acto finalizaba con el primer triunfo parcial (4-2) para situar un esperanzador 5-8. Y la diferencia se reducía a la mínima (8-9) tras el quinto tanto en el partido de Alicia Medina, máxima realizadora de un choque que acababa finalmente cayendo del lado visitante.

Lucía Medinilla (2) y Elena Campos (1) completaron la nómina de goleadoras de un Dos Hermanas que en la próxima jornada, concretamente el 5 de noviembre, rendirá visita al debutante malagueño C.D. Puerto de la Torre.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza femenina