El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas, epicentro del waterpolo autonómico

El Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos acogerá las fases finales de las últimas seis competiciones regionales de la temporada, cuyo cartel se ha presentado este martes.

Presentación Los Montecillos

El waterpolo andaluz fijará sus focos en la localidad sevillana de Dos Hermanas en diez días con motivo del cierre de la temporada FAN 2016/2017. Y es que hasta seis competiciones autonómicas de base, desde alevines a juveniles, masculinas y femeninas, echarán el telón los próximos días 23 y 24 de junio en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, que el próximo fin de semana acogerá además el Campeonato de Andalucía alevín de verano de natación.

Ambas competiciones han sido presentadas este martes en las instalaciones nazarenas con la presencia, entre otras autoridades, de Ana Aretxabaleta, presidenta del Club Waterpolo Dos Hermanas, cuyos equipos están llamados a luchar por varios de los títulos en liza en las fases finales. Sin ir más lejos, las cadetes han liderado el Campeonato de Andalucía en la liguilla previa y las juveniles han sido segundas. A su vez, el equipo alevín mixto local afrontará la Copa después de ser subcampeón del Andaluz, mientras que el cadete masculino deberá ganarse el billete el próximo fin de semana.

En el acto de presentación, la máxima representante del equipo nazareno ha estado acompañada por Curri Toscano, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Leo Donoso, delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Natación; y Rafael Vargas, presidente del Club Natación Dos Hermanas.