El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Recta final del calendario andaluz para la cantera del waterpolo nazareno

Las juveniles, los cadetes y el infantil mixto del C.W. Dos Hermanas, en liza esta jornada.

El equipo infantil de Copa

El calendario andaluz enfila su recta final con la llegada del mes de junio. Y lo hace este fin de semana con hasta tres compromisos para la cantera del C.W. Dos Hermanas, llamada a acumular éxitos como el subcampeonato autonómico alevín del pasado domingo.

En orden cronológico, los infantiles serán los primeros en entrar en escena. Lo harán el sábado con un compromiso doble en la gaditana piscina de Villamartín. Allí les esperan en la Copa de Andalucía mixta el C.D. La Molinera (10:00 horas) y el C.W. Sevilla (11:00) en la segunda de las tres jornadas de la primera fase, que debe servir para definir las posiciones con vistas a la lucha por el título.

En el Centro Acuático de Montequinto, a las 14:30 horas le tocará el turno al equipo cadete masculino, que inmerso en la segunda fase del Campeonato de Andalucía debe sacar algo positivo ante el ceutí C.N. Caballa para mantener opciones de clasificarse entre los cuatro primeros clasificados. Los de Adrián Rodríguez, quintos con dos victorias, un empate y tres derrotas, deberán olvidar el tropiezo de este miércoles en el derbi ante el líder, el C.W. Sevilla, ante el que cedían 6-4, para intentar sorprender en casa a los segundos (4-0-2).

La jornada de cantera nazarena se completa el mismo sábado en Montequinto con doble cita en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino. El Dos Hermanas, uno de los grandes favoritos al título regional, está llamado a lograr dos nuevos triunfos ante el combinado de Cádiz (16:30) y el C.W. Sevilla (19:30).

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto.  Andalucía juvenil femenino / Cto. de Andalucía cadete / Copa de Andalucía infantil