El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble frente regional para la base del C.W. Dos Hermanas

El equipo juvenil femenino afronta dos compromisos en Chiclana, mientras que los alevines y benjamines juegan en Jerez la fase final del Campeonato Andaluz.

Alevines y benjaminesEn tierras gaditanas y tras una semana de paréntesis retoman la competición los equipos de base del C.W. Dos Hermanas. Lo hacen concretamente en Chiclana y Jerez, sedes de una nueva jornada del Campeonato de Andalucía juvenil femenino y de la fase final de las categorías alevín y benjamín.

En el Centro Supera de Chiclana, el equipo nazareno, que sólo ha disputado un encuentro hasta la fecha, afrontará dos nuevos compromisos el sábado con los que intentará confirmar su candidatura al título. Sus rivales serán las anfitrionas del C.W. Chiclana, a partir de las 16:30, y el C.W. Marbella, tres horas después.

Ya en la Piscina José Laguillo de Jerez se disputará entre el sábado y el domingo la fase final del Campeonato de Andalucía alevín y benjamín mixtos, con hasta triple presencia del Dos Hermanas. En alevines, el primer equipo sevillano disputará los cuartos de final ante el C.W. Málaga. Por su parte, los dos equipos benjamines, sin clasificaciones finales ni resultados al ser una categoría de formación, se enfrentarán en su primer partido contra C.W. Sevilla y C.W. Málaga.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto.  Andalucía juvenil femenino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto