El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble tropiezo en el arranque de la Liga Andaluza

El primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae a domicilio (9-7) ante el C.W. Chiclana, de la misma forma que el conjunto juvenil masculino (14-8).

el-juvenil-nazareno

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha iniciado este fin de semana el calendario liguero regional con los primeros enfrentamientos de su segundo equipo femenino y el juvenil masculino. Ambos se desplazaban hasta la localidad gaditana de Chiclana, donde encajaban sendas derrotas en la primera jornada de unas competiciones cuya primera fase se disputan en formato de liguilla.

En la Liga Andaluza femenina, las vigentes campeonas, reforzadas con Sara Carmona, que por estudios ha tenido que renunciar a jugar en División de Honor, se veían superadas 9-7 por el denominado Albatros C.W. Chiclana en un partido definido en el que siempre fueron por detrás en el marcador (2-0, 2-1, 1-3 y 4-3).

Por su parte, el juvenil masculino, dirigido por Fran Sánchez, cedía por 14-8 ante los anfitriones del Fino Chiclanero. En este caso, tras parciales de 2-2, 5-2 y 2-4 (9-8), el choque se decidía en el último cuarto con un 5-0 para los locales.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil