El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA también se consolida en las redes sociales

La tónica positiva de los equipos de División de Honor femenina y Primera Nacional masculina se traduce en el millar de seguidores en Facebook y los 600 en Twitter.

Facebook CW2HEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA está de enhorabuena. Y es que sus primeros equipos, militantes en competiciones nacionales, se encuentran en un momento dulce de resultados, aunque con matices. De hecho, las chicas acumulan dos victorias consecutivas en la División de Honor, desde donde abanderan al waterpolo andaluz, lo que les ha permitido abandonar los últimos puestos de la tabla para situarse en la zona media y tomar oxígeno para distanciar las dos últimas posiciones en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Por su parte, el equipo de Primera masculina se ha convertido en la gran revelación de la temporada en su retorno a la categoría de plata. Cuatro victorias consecutivas para un total de cinco en siete partidos sitúan al cuadro nazareno en la tercera plaza provisional en lo que es sin duda un brillantísimo arranque de temporada.

El buen hacer de los equipos sénior del club sevillano, que a comienzos de temporada renovaba su portal web(waterpolo2h.com) de la mano de la empresa Sólido.es para ajustarse a las nuevas tendencias y plataformas, está teniendo su justo reflejo en las redes sociales, donde como no podía ser de otra forma se encuentra representada la entidad de Dos Hermanas. En este sentido, coincidiendo con el doblete de victorias logradas el pasado fin de semana, se alcanzaba el millar de seguidores en Facebook. Igualmente, en Twitter son ya más de 600 los aficionados o medios que se interesan con todo lo relacionado sobre lo que hagan Lorena Miranda, Lucía Trinidad, José Antonio Millán y compañía, sin olvidar lo sucedido con sus equipos de categorías inferiores. Por todo ello, se entiende más que garantizado el futuro de un C.W. Dos Hermanas-EMASESA en constante crecimiento y que este curso lanzaba su campaña de captación de seguidores con el siguiente lema que parece haber enganchado: Yo creo. ¿Y tú?