El C.W. Dos Hermanas-EMASESA inicia con fuerza el Campeonato de Andalucía juvenil

Las chicas de Álvaro Moreno y Javier Cortés superan en la primera jornada al C.N. Caballa por 17-9 y se posicionan para lograr un nuevo título.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha iniciado con fuerza el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, en el que aspira a logra un nuevo título regional. De hecho, la primera jornada de la competición, celebrada este fin de semana en Marbella, se ha saldado con una holgada victoria para el equipo dirigido por Álvaro Moreno y Javier Cortés, que superaba al C.N. Caballa por 17-9.

En un partido definido en su ecuador, tras llegarse al final del primer cuarto con empate (3-3) y romperse el marcador con parciales de 6-2 y 5-1 que establecían un claro 14-6 a falta del último acto, el conjunto sevillano daba así el primer paso para aspirar a un título regional que defiende el C.W. Marbella, anfitrión de la primera de las dos jornadas del campeonato.

Para ello tendrá que hacer valer su condición de local en la segunda y última jornada, a disputar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto el próximo 30 de mayo. En su pileta, las nazarenas se medirán en primer lugar al Albatros de Chiclana y posteriormente al Marbella, que daba buena cuenta de las gaditanas en la primera jornada por 0-19 para presentar también candidatura al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.