El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Fiesta local en el cierre del XXVI Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se presentan a lo grande ante su público derrotando por 24-5 al Sport Lisboa e Benfica en una jornada que arrancaba con las promesas como protagonistas. 

El XXVI Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas ha echado el telón este domingo en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto con el esperando triunfo del equipo anfitrión en su encuentro de presentación. Tras lograr la jornada anterior el título en el triangular celebrado en el mismo escenario ante el C.W. Marbella y el Sport Lisboa e Benfica, las chicas del C.W. Dos Hermanas han cumplido el guión ante su público al derrotar nuevamente al conjunto portugués, en este caso por un claro 24-5, más rotundo que el 21-2 registrado en la sesión vespertina del sábado.

La campeona mundial y europea Lorena Miranda, estandarte del equipo sevillano, que en un par de semanas inicia su nueva andadura en la División de Honor, lograba el trofeo a la mejor jugadora del encuentro. Por su parte, Clara de la Torre se ha hecho acreedora del galardón a la mejor guardameta de un partido en el que las chicas de Javier Cortés han mostrado mayor soltura que el día anterior.

La estadounidense Michaela Pierandozzi y la canadiense Breda Vosters, nuevos fichajes locales, también han brillado junto con Xenia Sánchez para un Dos Hermanas que iniciaba la jornada participando en un clínic dirigido a los alumnos de las escuelas municipales de waterpolo. Los pequeños han disfrutado de una actividad dirigida a promocionar esta disciplina en la que han participado medio centenar de niños y niñas. La pertinente foto con el primer equipo nazareno y los autógrafos, principalmente con la laureada Lorena Miranda, han puesto el colofón a la actividad.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, ha sido el encargado de entregar los distintos trofeos en la clausura de la competición junto con Antonio Ramos, director técnico del Patronato Municipal de Deportes nazareno.