El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Quinto puesto final para Lorena Miranad con España en la Kirishi Cup rusa

La selección se despide del torneo con derrota ante Hungría (8-10). La jugadora del C.W. Dos Hermanas se concentra ahora en Madrid para el Europeo.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda ha ocupado la quinta posición con la selección española en la Kirishi Cup, torneo disputado a lo largo de  toda la semana en Rusia como preparación para el Campeonato de Europa de Budapest, a celebrar a mediados de mes. El equipo dirigido por Miki Oca ha cerrado el torneo cayendo por 8-10 (3-1, 2-5, 2-3 y 1-1) ante Hungría, con tanto incluido de la defensora de boya del equipo nazareno.

El combinado nacional, vigente campeón mundial y subcampeón olímpico, se desplazará ahora a tierras madrileñas para completar la preparación con vistas a la cita continental. En este sentido, el seleccionador tendrá que decidir qué 13 de las 20 jugadoras que han participado en Rusia acudirán finalmente a Budapest para intentar subir al podio.

España iniciaba la Kirishi Cup cayendo ante Italia por 11-3, resultado del que se resarciría en la segunda jornada a costa de Holanda (8-7). En la tercera, Lorena y compañía empataban ante las anfitrionas a 10 tantos, repitiendo igualada en la cuarta y penúltima ante la todopoderosa Estados Unidos (7-7), a la postre campeona del torneo.

Kirishi Cup