El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Terrassa, último destino del C.W. Dos Hermanas 2013/2014

La División de Honor femenina echa el telón este sábado para el equipo nazareno, que buscará la octava plaza a partir de las 18:00 horas.

El C.W. Dos Hermanas echa el cierre este fin de semana a la División de Honor femenina 2013/2014 con su último encuentro del fase regular, que le enfrentará a partir de las 18:00 horas del sábado al C.N. Terrassa, sexto clasificado. En juego, ya con la permanencia asegurada desde hace dos jornadas, la posibilidad de mejorar una posición en la clasificación, donde actualmente ocupa el noveno puesto. Para ello deberá sumar alguno de los puntos en juego y esperar un tropiezo de la Escuela de Zaragoza, situada a un punto y que recibe en su pileta al Mediterrani, cuarto.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés afrontan el último desplazamiento del curso, sin opciones de disputar las eliminatorias por el título ni de verse abocadas a disputar la promoción de descenso, reservada al décimo clasificado, con la intención de finiquitar el curso de la mejor forma posible. Enfrente tendrá a una de las sensaciones de la temporada que ya se impusiera en Montequinto (8-10) a finales de enero para hacer que se esfumaran las opciones sevillanas de disputar la Copa de la Reina.

La estadounidense Taylor Dodson, ya de regreso a su país, será baja en la formación andaluza, que liderada por la campeona mundial Lorena Miranda plantara batalla en la penúltima jornada al C.N. Sant Andreu, tercer clasificado, ante el que caía por 11-13. Un día después, el pasado domingo, las nazarenas reeditaban título en una balsámica Copa de Andalucía.

División de Honor femenina / Jornada 22