El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del C.W. Dos Hermanas, a no perder el tren del ascenso en el derbi andaluz

Visitan al C.D.W. Málaga, rival directo en Segunda Nacional masculina, el sábado a las 18:30 horas en el Centro Deportivo INACUA.

La disputa de la Copa de la Reina, sin presencia sevillana, devuelve todo el protagonismo del fin de semana al primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas, inmerso de lleno en la lucha por el ascenso a Primera Nacional. El equipo nazareno se desplaza en la duodécima jornada hasta tierras malagueñas para medirse a un rival directo por las dos primeras plazas de la categoría de bronce. Su rival, el C.D.W. Málaga, el sábado a las 18:30 horas en el Centro Deportivo INACUA.

Sevillanos y malagueños empatan en la tercera plaza de la clasificación con un total de 27 puntos una vez superado el ecuador del campeonato. En este caso se miden por primera vez en busca de tres puntos que se antojan vitales para no perder comba respecto a sus predecesores en la tabla, los ceutíes del C.N. Caballa y los valencianos del Turia, ambos con 33 puntos en su casillero. Precisamente, el Dos Hermanas intentará romper en Málaga la racha negativa de derrotas encadenada ante los dos primeros en las últimas jornadas, cayendo 12-5 en tierras mediterráneas y 8-9 hace una semana en Montequinto ante los norteafricanos.A pesar de las derrotas, el técnico del equipo sevillano, ‘Jota’ Murube, confía en recuperar su mejor versión para asaltar el Centro INACUA para reducir distancias con la cabeza logrando la que puede ser décima victoria del curso.‘Jota’ Murube:«Este fin de semana tenemos otro partido que determinará si seguimos teniendo opciones de ascenso o no. El equipo trasmite buenas sensaciones a pesar de los últimos resultados. De hecho mostró su mejor cara en el partido que disputamos el fin de semana pasada contra Ceuta, aun perdiendo. Eso nos motiva para seguir luchando por ascender.

El de Málaga va a ser un partido muy físico que se va decidir por pequeños detalles. Confío en mantener el nivel defensivo que demostramos el sábado pasado y corregir la eficacia de cara a gol. Tenemos ganas de jugar el partido, retomar la senda de la victoria y luchar hasta el final por el objetivo marcado esta temporada, que no es otro que el ascenso a Primera».