El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda se concentra con España

La jugadora del C.W. Dos Hermanas se desplaza este lunes a Barcelona para preparar con la selección el Preeuropeo de Francia.

Lorena Miranda

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda se desplaza este lunes a Barcelona para tomar parte en una concentración de la selección española con vistas al Preeuropeo. La defensora de boya del equipo sevillano ha sido incluida en la lista confeccionada por Miki Oca para preparar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat los próximos compromisos de las actuales campeonas del mundo.

La internacional del conjunto nazareno se ejercitará durante tres días, hasta el próximo miércoles, con el objetivo de afinar el estado de forma del combinado nacional para la cita clasificatoria del Europeo, a disputar del 16 al 19 de enero. La misma llevará al equipo español hasta la localidad francesa de Lille, donde Lorena Miranda y compañía se enfrentarán contra las anfitrionas, Alemania y Serbia en busca del pasaporte para el gran  evento del próximo verano.

En la convocatoria del equipo nacional absoluto femenino de waterpolo se mantiene la hegemonía del Sabadell, con hasta seis jugadoras en la lista, Laura Ester, Anni Espar, Maica García, Mati Ortiz, Jenny Pareja y Pili Peña. Por su parte, el Madrid Moscardó aporta tres jugadoras (Patricia Herrera, Laura López y Mar Pastor), por dos de Mataró (Marta Bach y Ona Meseguer) y Rubí (Bea Ortiz e Irene González) y una de Zaragoza (Andrea Blas), Sant Andreu (Helena Lloret) y Mediterrani (Laura Vicente).