El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas inicia 2014 en Barcelona

El equipo de Segunda Nacional masculina se enfrenta al C.N. Premiá (sábado, 13.30 h). Los nazarenos, líderes invictos, buscan su novena victoria consecutiva.

José Antonio Millán, durante un partido

El Club Waterpolo Dos Hermanas inicia este fin de semana el año, competitivamente hablando, retomando su participación en la Liga nacional de Segunda masculina. A la espera de que las chicas de División de Honor reanuden el curso tras el parón navideño, una semana más tarde, los nazarenos acaparan protagonismo. Y lo hacen visitando en tierras barcelonesas al C.N. Premiá en partido de la octava jornada fijado para el sábado a las 13:30 horas.

El equipo sevillano comienza 2014 como líder invicto y un total de 24 puntos merced a ocho victorias consecutivas. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet esperan prolongar la racha en Cataluña ante un rival situado en la zona baja, concretamente en la octava y antepenúltima con sólo 4 puntos en cinco partidos. Para ello esperan que el receso festivo no les pase factura, así como la baja por sanción del máximo goleador del campeonato, José Antonio Millán.

Jota Murube: «Contra este equipo nos enfrentamos el primer año que jugamos en Segunda, hace tres temporadas. Por lo que he podido ver, es un equipo joven con jugadores que militaron en las categorías inferiores del C.N. Mataró y otros que ya estaban en el club. En su casa ha perdido por la mínima contra Turia, tercero, por lo que va a ser un partido difícil, como todos los que se juegan contra equipos catalanes. Al margen de Millán, cuento con todos los jugadores y espero que sigamos por el camino que hemos trazado».

Segunda Nacional masculina / Jornada 8