El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Clausura solidaria de la temporada para el Club Waterpolo Dos Hermanas

Con una fiesta a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, para la construcción de una escuela en Anantapur (India), este jueves, 18 de julio, a partir de las 22:00 horas en Astoria Café (calle Gabriel Miró nº 11, Dos Hermanas). 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA echa oficialmente este jueves el telón a la temporada 2012/2013 con una fiesta de clausura de carácter solidario. El acto está programado a partir de las 22:00 horas en Astoria Café, local situado en el número 11 de la calle Gabriel Miró, en Dos Hermanas, y tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de ayudar a la construcción de una escuela en Anantapur (India).

Una vez finalizado el pasado fin de semana el Campeonato de España juvenil femenino, con una brillante sexta plaza para la entidad sevillana, estandarte andaluz de la disciplina por medio de su primer equipo, militante en la División de Honor; y con la buena nueva de contar con la internacional Lorena Miranda defendiendo los colores de la selección en los Mundiales de Barcelona, que arrancan el próximo fin de semana, la familia del waterpolo nazareno está llamada para decir adiós al curso.

Jugadores y jugadoras de todas las categorías, padres, madres, demás familiares, amigos y simpatizantes, técnicos, instituciones, patrocinadores y colaboradores están convocados este jueves para clausurar la campaña al tiempo que colaborar con la causa que promueve la Fundación Vicente Ferrer.

¡Os esperamos!