El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple distinción de la RFEN para el C.W. Dos Hermanas


Lorena Miranda, Medalla extraordinaria al mérito por la plata olímpica y Medalla de plata por servicios distinguidos al cumplir 76 internacionalidades. Además, reconocimiento al club nazareno por aportar una jugadora a los Juegos de Londres.

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha hecho pública la relación de premiaciones y distinciones correspondientes a la pasada temporada. Las mismas, aprobadas por la Junta Directiva y que se entregarán a lo largo de la presenta campaña aprovechando los distintos eventos organizados, reconocen de forma triple al C.W. Dos Hermanas, principalmente a través de los logros de su internacional Lorena Miranda.

El club nazareno, que este curso afronta su cuarta temporada en la máxima categoría nacional femenina, recibirá el Premio al reconocimiento deportivo por aportar una jugadora a la cita olímpica de Londres 2012, galardón que recibirá junto a otros 16 clubes.

Por su parte, Lorena Miranda, que se colgaba la medalla de plata en los Juegos con la selección femenina de waterpolo a las órdenes de Miki Oca, será distinguida con la Medalla al mérito deportivo por tal histórico logro. Este reconocimiento lo recibirán todos y cada uno de los medallistas españoles de los Juegos de Londres y los Campeonatos de Europa.

La defensora de boya de origen ceutí afincada en tierras sevillanas, que por este éxito podrá estampar su firma en el Libro de Honor de la RFEN, recibirá también la Medalla por servicios distinguidos, adjudicada en este caso en su categoría de plata al cumplir durante el año 2012 un total de 76 encuentros defendiendo el pabellón de la selección española.

Premiaciones y distinciones RFEN 2011/2012