El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, presente en el I Trofeo Carmen Callejo de Algeciras

Cinco jugadoras y el técnico Javier Cortés acudieron a la emotiva cita en homenaje a la que fuera su compañera en la selección andaluza.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no faltó el pasado fin de semana a la primera edición del Trofeo Carmen Callejo de Algeciras, disputado en homenaje a la que fuera jugadora del equipo local e integrante de la selección andaluza, fallecida el pasado mes de agosto tras una fatal enfermedad. Hasta cinco jugadoras del equipo nazareno, estandarte andaluz de la disciplina, además del técnico del equipo de División de Honor femenina, Javier Cortés, se desplazaron hasta tierras gaditanas para recordar a la que fuera su compañera hace dos años en el combinado autonómico durante los Campeonatos de España por selecciones territoriales de la categoría cadete, en el que ocuparon la sexta posición final.

Clara de la Torre, Clara Calvo, Lucía Raposo, Xenia Sánchez y María Rodríguez formaron parte de una selección andaluza que bajo las directrices técnicas de Javier Cortés se midió a las locales del EMALGESA en la piscina cubierta Ciudad de Algeciras. El resultado, un claro 1-9 para las visitantes, resultó anecdótico en el merecido homenaje tributado a Carmen Callejo por el waterpolo andaluz merced a la emotiva iniciativa del club algecireño.

Añadir que el combinado regional estuvo completado por Belen Troyano, Patricia Lander, Patricia Ramírez y Carmen González, mientras que por parte del EMALGESA Algeciras jugaron Laura Araújo, Mamen Carretero, Raquel de Hoces, Marta García, Verónica Moya, Palma Callejo, Ileana Perez, Elisa Moya, Africa Cerrillo, Sonia de la Rosa, Paula García, Maria Ruiz y Luis Cerrillo.