El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reto doble para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la Supercopa de Andalucía

Las nazarenas se miden el sábado en Hytasa (16:00) al C.N. Caballa de Ceuta y el primer equipo masculino al C.W. Sevilla a partir de las 17:30. Lorena recogerá el galardón de Mejor jugadora FAN 11/12 y el club nazareno, el Trofeo OK al Juego Limpio.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA levanta este fin de semana el telón de forma oficial a la temporada 2012/13. Lo hace con motivo de la Supercopa de Andalucía, programada para el sábado en las instalaciones municipales de Hytasa, donde los dos primeros equipos nazarenos lucharán por alzarse con los títulos tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En el primer caso, las chicas dirigidas por Javier Cortés, que el próximo día 20 iniciarán su cuarto curso en la División de Honor y a finales de noviembre afrontarán su segunda participación continental en la LEN Trophy, se medirán a partir de las 16:00 horas al C.N. Caballa de Ceuta. El objetivo no es otro que lograr la tercera victoria en otras tantas ediciones de una Supercopa a la a que acuden como vigentes campeonas de la Liga y la Copa de Andalucía. Su rival, adscrito a las competiciones FAN y cuyo primer equipo milita en Primera Nacional, acudirá a la capital hispalense como subcampeón copero del pasado curso.

A la conclusión del choque femenino se disputará, a partir de las 17:30 horas, la cuarta edición de la Supercopa masculina. En la misma, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA se las verá con el otro representante andaluz en Primera Nacional, el C.W. Sevilla.

Será el segundo compromiso de la pretemporada para el conjunto entrenado por David Benet, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón del Torneo Ciudad de Chiclana, donde las chicas lograron el doblete para la entidad nazarena. En esta ocasión, el rival a batir será el vigente campeón de Liga y Copa autonómicas en un partido para el que el Dos Hermanas se ha ganado el derecho a participar tras quedar subcampeón del torneo del k.o. el pasado ejercicio.

PREMIOS PARA LORENA MIRANDA Y AL JUEGO LIMPIO
La doble sesión waterpolística será aprovechada para que la Federación Andaluza de Natación entregue algunos de los galardones autonómicos pendientes del curso anterior. En este sentido, dos serán los reconocimientos para el C.W. Dos Hermanas, que recibirá el Trofeo OK al Juego Limpio de la  temporada 2011/12. Asimismo, Lorena Miranda, flamante subcampeona olímpica con la selección española en los Juegos de Londres, recibirá el premio a la Mejor jugadora de la última campaña.