El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Master Fitness renueva su compromiso con el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El gimnasio nazareno se mantiene por tercera temporada como socio colaborador. Los dos primeros equipos se ejercitan en sus instalaciones para afrontar una nueva campaña en la élite nacional.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA está de enhorabuena. Y es que en su lucha por mantenerse en la élite del polo acuático nacional ha conseguido renovar su acuerdo de colaboración con el gimnasio Master Fitness. De esta forma, y por tercer año consecutivo,  sus dos primeros equipos podrán ultimar en sus instalaciones la puesta a punto física para la temporada que arrancará el próximo mes de octubre, en la que las chicas repetirán por cuarto curso en la División de Honor y los chicos por segundo año en Primera Nacional.

Los más de 1.600 metros cuadrados del gimnasio Master Fitness, situado en el número 69 de la Avenida de España de Dos Hermanas, se presentan como un aliado idóneo para que las jugadoras de Javier Cortés y los jugadores de David Benet preparen a conciencia la exigente temporada que se avecina, en la que las primeras volverán a participar en competición continental, a finales de noviembre en la LEN Trophy.

El acuerdo de colaboración renovado por el C.W. Dos Hermanas se antoja fundamental para que estas semanas de pretemporada, principalmente, así como durante el resto de la campaña 2012/13, los waterpolistas de la entidad nazarena obtengan un estado de forma idóneo para afrontar las exigencias de las competiciones nacionales. Sin ir más lejos, en Master Fitness realizan el trabajo físico bajo la supervisión de técnicos especializados bajo la dirección de Juan Luis Serrano, pudiendo complementar las sesiones en la sala de musculación con clases de spining.

Master Fitness Dos Hermanas, que ofrece a sus clientes aparcamiento gratuito, cuenta con una amplia sala de musculación y mantenimiento, estando especializado en clases colectivas, entre otras modalidades, de aeróbic, step, spining, cardiobox, aerosalsa, aerobox, pilates, yoga o fitness.

Para más información: 955 663981