El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda sella su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA entra en la lista definitiva de Miki Oca, que apuesta por el bloque que ganara el Preolímpico de Trieste.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estará representado definitivamente en los inminentes Juegos Olímpicos de Londres. Así se ha confirmado este lunes tras darse a conocer la lista de 13 jugadoras que acudirán defendiendo el pabellón del equipo español en la que será la primera presencia de la selección nacional femenina en una cita olímpica.

El máximo responsable técnico del combinado nacional, Miki Oca, ha ratificado la presencia de la jugadora del equipo nazareno Lorena Miranda, que obtiene así la recompensa a su trabajo tras estar concentrada con la selección en el CAR San Cugat desde mediados del mes de mayo.

La defensora de boya, de 21 años de edad, ha sido incluida en la relación definitiva con vistas a la cita británica tras mantenerse en el bloque que lograra en abril el pasaporte para los Juegos tras ganar el Preolímpico de Trieste, con el que Oca confía en luchar por las medallas en Londres.

La jugadora de origen ceutí, estandarte del Dos Hermanas, al que ha guiado esta temporada a la cuarta plaza en la División de Honor femenina, y con ella a lograr la clasificación para disputar competición europea el próximo ejercicio, añadirá la experiencia olímpica a un currículo deportivo que incluye el oro en el Mundial júnior del pasado año, en el que también participó en la cita mundialista absoluta de Shanghai.

SELECCION OLIMPICA FEMENINA

C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Lorena Miranda (1991)

C.N. Mataró-El Tot
Marta Bach (1993)
Roser Tarragó (1993)

C.N. Madrid-Moscardó
Laura López (1988)

C.N. Sabadell-Astralpool
Anni Espar (1993)
Laura Ester (1990)
Maica García (1990)
Matilde Ortiz (1990)
Jennifer Pareja (1984)
Pilar Peña (1986)

C.N. Sant Andreu
Ana Copado (1980)
Ona Meseguer (1988)

E.W. Zaragoza
Andrea Blas (1992)