El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las promesas echan el cierre al calendario andaluz de waterpolo

Con una concentración del Plan de Tecnificación alevín y benjamín en la que participaron los jugadores nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube a las órdenes de Ruper Sánchez.

El calendario andaluz de waterpolo echaba el telón al curso 2011/2012 el pasado fin de semana con la celebración de una concentración de promesas incluida en el Plan de Tecnificación para las categorías alevín y benjamín. El lugar elegido para la ocasión era la piscina del Centro Deportivo Hytasa, donde se dieron cita hasta 34 jugadores y jugadoras, entre los que se encontraban los nazarenos Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, ambos del año 2000 y procedentes de la Escuela Municipal de Dos Hermanas.

A las órdenes del director técnico de waterpolo de la FAN, el sevillano Ruperto Sánchez, que estuvo auxiliado por el jerezano Ricardo Sánchez y el también sevillano Javier Tomillo, las promesas del waterpolo de nuestra comunidad autónoma disfrutaron de una jornada de entrenamientos encaminada a comprobar el estado de la cantera andaluza con vistas a las competiciones interautonómicas del próximo ejercicio.

La guinda a la jornada de tecnificación la puso la internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, que aprovechó unos días de descanso en sus entrenamientos con la selección nacional absoluta de cara a los Juegos Olímpicos de Londres para visitar a las promesas andaluzas, con las que posó al final de la jornada.