El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los juveniles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, subcampeones regionales

Y obtienen pasaporte para la fase previa del Campeonato de España. Volvieron a caer en la vuelta de la final ante el C.W. Sevilla (11-4).

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha seguido recogiendo este fin de semana el fruto de su buen trabajo de base. Así, tras los éxitos logrados previamente por sus equipos femeninos cadete y juvenil, le llegaba el turno a los juveniles, que se han proclamado de forma brillante subcampeones de la Liga Andaluza masculina.

La derrota encajada en Hytasa por 11-4 en el choque de vuelta de la gran final ante el C.W. Sevilla, que ya se impusiera hace una semana en el Centro Municipal acuático de Montequinto por 2-12, no empaña la gran temporada realizada por el equipo nazareno. De hecho, este subcampeonato le otorga el pasaporte para la fase previa del Campeonato de España de la categoría, a disputar en Las Palmas a finales de mes (del 21 al 24).

Los chicos dirigidos por Fran Sánchez no han podido repetir en la lucha por el título la sorpresa que ya dieron en semifinales, cuando superaron al C.W. Málaga, subcampeón de la fase regular, en la que fueron terceros. A pesar de todo, la recompensa ya era una realidad en forma de clasificación para el Nacional de Segunda categoría, en la que el vencedor tendrá derecho a disputar la fase final del campeonato, con los ocho mejores equipos de España en las instalaciones del C.N. Terrassa (12 al 15 de julio).