El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a hacer valer el factor piscina en la Copa de Andalucía masculina

Los nazarenos buscan el título en Montequinto este domingo. Se miden en las semifinales al C.N. Caballa de Ceuta a las 12:30 h. A las 11:00, C.W. Sevilla-C.W. Málaga.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA oficia este domingo de anfitrión de la XXIII  Copa de Andalucía masculina de waterpolo, que se disputa en una sola jornada en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto. Los cuatro mejores equipos de la comunidad autónoma se dan cita en la pileta nazarena en busca de un título que en las últimas temporadas se le resiste a los locales, que este año se estrenan en Primera Nacional. Y eso que las dos últimas ediciones de la competición también se han disputado en sus instalaciones.

El torneo copero arranca con la disputa de las semifinales tras el pertinente sorteo previo, que emparejó a los locales con el C.N. Caballa de Ceuta, de Primera Nacional y defensor del título, en un partido programado a las 12:30 horas. Previamente, abrirán el telón del torneo, a las 11:00, el C.W. Sevilla, de Primera Nacional, contra el C.W. Málaga, de Primera Andaluza.

El Dos Hermanas-EMASESA afronta la Copa de Andalucía como preparación con vistas a la competición de Liga, que retoma la próxima semana y en la que el objetivo no es otro que la permanencia. Eso sí, el equipo dirigido por el boya ‘Jota’ Murube y David Benet, entre los que son baja el propio Murube y Pablo Caballero, intentará estrenar el año, competitivamente hablando, haciéndose con el título.

Tras un partido de promoción entre la selección andaluza infantil contra el combinado de Ceuta, fijado a las 14:30, los perdedores de las semifinales disputarán la consolación a las 16:00, fijándose la gran final a partir de las 17:30 h.

‘Jota’ Murube: “Está claro que vamos a ir a por el título, aunque no será fácil. De todas formas, el torneo nos va a venir muy bien para coger de nuevo la forma con vistas a la liga tras el parón navideño”.

XXIII COPA DE ANDALUCIA DE WATERPOLO MASCULINA
Domingo 22 de enero de 2011 / CMAD Montequinto (Dos Hermanas)

Semifinales
11:00 C.W. Sevilla-C.W. Málaga
12:30 C.W. Dos Hermanas EMASESA-C.N. Caballa (Ceuta)

Partido de promoción infantil
14:30 h Andalucía-Ceuta

Tercer y cuarto puestos 16:00 h
Final 17:30 h