El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Federación Andaluza de Natación recompensa al C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Lorena Miranda recibe el premio a la mejor jugadora de waterpolo 10/11 y una mención honorífica por sus éxitos con España, mientras que el club hispalense es distinguido como tercer clasificado del Trofeo FAN. 

La Federación Andaluza de Natación entregaba este fin de semana los premios a todos aquellos que destacaron a lo largo de la pasada temporada. El acto, que tuvo lugar a la finalización de la Asamblea General y del almuerzo posterior llevado a cabo en los salones del hotel Hesperia de Córdoba, sirvió para reconocer la gran temporada realizada el pasado ejercicio por el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, estandarte regional de la especialidad.

La internacional Lorena Miranda recogía el galardón que la reconocía como mejor jugadora de waterpolo de la pasada campaña, al margen de ver reconocida su gesta como campeona mundial júnior con la selección española, además de integrante del combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Shanghai y la fase final de la Superliga Mundial. Por estos motivos, la jugadora del equipo sevillano recibía una mención honorífica por parte de la FAN.

Por su parte, el club nazareno recogía por medio de su presidenta, Ana Aretxabaleta, el galardón que le reconocía como tercer clasificado en el Trofeo FAN, que comprende todos los torneos regionales disputados a lo largo de la temporada.

MEDALLA A LOS SERVICIOS DISTINGUIDOS PARA MANUEL PEÑALOZA
El club nazareno compartió protagonismo, entre otros homenajeados, con la ex nadadora malagueña María Peláez, Placa de Honor de la FAN por los extraordinarios méritos deportivos acumulados en su carrera, en la que participó en cinco Juegos Olímpicos; o el ex colegiado sevillano Manuel Peñaloza, que recibió a título póstumo la Medalla a los servicios distinguidos tras su dilatada trayectoria en apoyo de las diversas modalidades acuáticas de una manera desinteresada, premio que recogía su madre.