El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doblete del Dos Hermanas-EMASESA en el Preeuropeo femenino de waterpolo

Lucía Trinidad y Lorena Miranda, convocadas para el choque ante Israel. España visita este sábado al combinado hebreo a partir de las 18:00 horas.

La selección española femenina de waterpolo reanuda el próximo fin de semana su andadura en el Preeuropeo visitando Israel, donde el sábado jugará a partir de las 18:00 horas el segundo de sus encuentros. Lo hará en la localidad de Netanya con la presencia de hasta dos jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la relación de 13 convocadas por Miki Oca.

Lucía Trinidad y Lorena Miranda vuelven a entrar en una lista del seleccionador nacional, que ya contó con la guardameta nazarena y la defensora de boya ceutí para las concentraciones previas celebradas en tierras catalanas. En el caso de la jugadora norteafricana, de 20 años, ya participó a finales del mes de enero en el triunfal estreno del equipo español en el Preeuropeo, con holgada victoria ante Ucrania (24-8) en partido disputado en Mataró.

Por su parte, la portera sevillana Lucía Trinidad, de 22 años, parece haberse ganado definitivamente la confianza de los técnicos de la selección tras un año de paréntesis, teniendo este fin de semana la oportunidad de volver a disputar un encuentro oficial con el equipo nacional absoluto.

BAJAS ANTE EL ALCORCON EN LIGA

Con su presencia en Israel, las jugadoras nazarenas se perderán el siguiente compromiso en la División de Honor femenina del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que el sábado recibe en Montequinto al C.N. Alcorcón madrileño en partido de la 21ª y penúltima jornada de Liga.