El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lucía Trinidad y Lorena Miranda, de nuevo con España


Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se entrenan en Barcelona, donde la selección prepara estos días sus citas del Preeuropeo y la Liga Mundial.
Doblemente representado se encuentra el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la selección española femenina, que estos días se encuentra preparando en tierras barcelonesas sus próximos compromisos internacionales. Las elegidas son nuevamente Lucía Trinidad y Lorena Miranda, que repiten en la convocatoria de Miki Oca tras haber participado a mediados de mes en la localidad de Sabadell en una concentración con Holanda, vigente campeón olímpico.

En esta ocasión, el tándem del equipo sevillano de la División de Honor femenina de waterpolo se entrena a las órdenes del seleccionador nacional, junto a otras 15 jugadoras, en las instalaciones del C.E. Mediterrani, donde tanto la guardameta como la defensora de boya, de 22 y 20 años, respectivamente, trabajan para intentar hacerse con un sitio fijo en el equipo.

El objetivo del combinado español, en cuya concentración sobresalen por su número, hasta siete, las integrantes del C.N. Sabadell, líder invicto en Liga y campeón de la Copa de la Reina hace escasas fechas, es seguir afinando su preparación para las grandes citas de la temporada. Las más próximas son los encuentros correspondientes al Preeuropeo ante Israel y Gran Bretaña, así como la primera fase de la Liga Mundial.