El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble enfrentamiento BM Ciudad de Algeciras contra BM Dos Hermanas

Este fin de semana contempla un doble enfrentamiento entre el Club Balonmano Ciudad de Algeciras y el Balonmano Dos Hermanas.
En primer lugar, hoy sábado a partir de las 19,00 horas en el pabellón cubierto de la ciudad nazarena se enfrentarán los primeros equipos de ambas entidades en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Segunda División Nacional.
El partido es una buena piedra de toque para los de Sebastián García ‘Chano’ ya que los locales son el farolillo rojo de la competición con una sola victoria y nueve derrotas.
De todas formas las circunstancias que rodean esta temporada al equipo algecireño, que baja mucho en sus desplazamientos debido al hecho de que no pueden viajar la totalidad de la plantilla deja el resultado muy abierto.
Por otra parte, el domingo por la mañana las féminas de ambos clubes se medirán en el pabellón cubierto Ciudad de Algeciras.
En principio, a partir de las 10,00 horas, lo harán las juveniles para seguidamente hacerlo el equipo senior en un partido muy igualado en el que el factor cancha puede ser determinante.
Fuente: www.sur.es