El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple recompensa nazarena en la Gala anual de la Federación Andaluza de Natación

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recogió los galardones pendientes del pasado curso: vencedor del Trofeo FAN, al Juego Limpio y campeón de la Liga de Primera Andaluza masculina.

La Federación Andaluza de Natación celebraba el pasado fin de semana su ya tradicional Gala de clausura de la temporada, acto que tuvo lugar tras la Asamblea anual en los salones del Hotel Hesperia de Córdoba. El acto sirvió para distinguir a los mejores de la pasada temporada a nivel autonómico, entre los que no podía faltar el Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA.

Hasta tres fueron los galardones recogidos por la entidad nazarena a través de su presidenta, Rocío Atienza, encargada de recibir los reconocimientos correspondientes al Trofeo FAN, al Juego Limpio y al título logrado en la competición de Liga de Primera Andaluza masculina.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, estandarte regional a través de su primer equipo femenino, militante por segundo año consecutivo en la División de Honor y que este año volverá a hacer historia para Andalucía al debutar en competición europea (LEN Trophy), cerraba de esta forma de manera institucional una más que brillante temporada 2009/2010 en la que, al margen de los éxitos autonómicos, su primer equipo masculino lograba el ascenso a Segunda Nacional.

Además de los logros ya citados anteriormente, el club sevillano acumuló a nivel andaluz durante la temporada anterior la corona en la XII Copa de Andalucía femenina, trofeo ya recibido en su día; y los subtítulos en la XXI Copa de Andalucía masculina y el IV Campeonato de Andalucía juvenil femenino.