El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El II Trofeo FAN, también para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que visita a la selección española

El club sevillano ha dominado el ranking regional de waterpolo por segundo año. Una delegación nazarena acude a Málaga a una concentración del combinado nacional.

Una vez concluida la temporada, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue recogiendo los frutos de su gran temporada. El último, hoy mismo, 1 de julio, fecha en la que la Federación Andaluza de Natación ha dado a conocer el ránking final del Trofeo FAN, que alcanzaba esta campaña su segunda edición. Y de la misma forma que ocurriera el pasado curso, la primera posición del escalafón autonómico en waterpolo ha sido para el club nazareno, que se confirma de esta forma como máximo exponente andaluz de la disciplina.

El II Trofeo FAN de waterpolo, que recoge todas las actividades llevadas a cabo durante la temporada, desde las categorías inferiores hasta a nivel absoluto, dentro del panorama de nuestra comunidad autónoma, presenta en lo más alto de su clasificación final al C.W. Dos Hermanas con un total de 137 puntos. La segunda plaza ha correspondido este año al C.N. Caballa de Ceuta, adscrito a la FAN, con 134, por los 127 puntos del tercer clasificado, el C.W. Málaga.

Este premio no viene sino a reconocer de forma oficial el buen trabajo, desde la base, que realiza el club sevillano, indiscutible referente de la región con su primer equipo femenino, militante en la División de Honor.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE ESPAÑA

Por otra parte, una delegación nazarena se desplazaba hace unos días hasta la Costa del Sol para tomar parte en una jornada de convivencia con la selección nacional absoluta masculina de waterpolo, que prepara en Málaga la Superfinal de la Liga Mundial y el Europeo de Zagreb.

Jugadores y jugadoras de los equipos infantil y alevín, cuerpo técnico y directivos de la entidad sevillana, en una cifra cercana al medio centenar, viajaron hasta el Centro Acuático de la capital malagueña para presenciar en directo el trabajo del combinado español que dirige Rafa Aguilar, con el que después intercambiaron regalos y fotos, posando para dejar recuerdo de la ocasión.