El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Quinteto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza

Cuatro nazarenas y el técnico Javier Cortés acuden a la última cita cadete del año. Además, la Copa de Andalucía infantil celebra su segunda jornada en Marbella.

Hasta cuatro jugadoras aportará el C.W. Dos Hermanas-EMASESA este fin de semana al denominado Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría cadete de la Federación Andaluza. Será con motivo de la tercera y última concentración de la temporada, programada en Ceuta con la presencia además del también nazareno Javier Cortés, en calidad de entrenador; y de Ruperto Sánchez, como director técnico de waterpolo de la FAN.

Las jugadoras sevillanas elegidas para tomar parte en este último y definitivo stage, que tendrá como escenario el Polideportivo Díaz Flor, sede habitual del C.N. Caballa, son Clara Calvo, Clara de la Torre, Lucía Raposo y María Rodríguez.

El C.N. Marbella, con dos representantes, al igual que el C.W. Málaga; y el P.M.D. Algeciras y el C.W. Marbella, con una jugadora cada una, completan una convocatoria de la que debe salir el equipo que defienda a la comunidad autónoma andaluza en los próximos Campeonatos de España de selecciones territoriales de la categoría.

Por otra parte, el segundo frente que tendrá abierto el C.W. Dos Hermanas este fin de semana será la Copa de Andalucía infantil, que celebra segunda jornada.

En esta ocasión, el combinado nazareno, dirigido por Lisandra Frómeta y Adrián Rodríguez, se desplazará hasta la Costa del Sol, concretamente a Marbella, donde le esperan el C.N. Caballa y el C.W. Málaga.

Hay que recordar que en la primera jornada el equipo nazareno caía en los dos partidos disputados en tierras jerezanas, ante el C.W. Sevilla (24-8) y los anfitriones del C.N. Jerez (8-4).