El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El II Torneo Costa del Sol de waterpolo, para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Las chicas de Javier Cortés se desquitaron en la final de la cita malagueña de su único verdugo en la fase previa tras derrotar al holandés HZC de Robben por 10-8.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue acumulando éxitos en la presente temporada. El último llegaba el pasado fin de semana con motivo de la segunda edición del Torneo Costa del Sol de waterpolo. De hecho, el conjunto adiestrado por Javier Cortés, que hace dos semanas cerraba su primera participación en la División de Honor femenina con una brillante octava plaza y siete días después se adjudicaba el título de la Copa de Andalucía, se alzaba en esta ocasión con la victoria final en la cita malagueña.

Las sevillanas, que para afrontar el torneo combinaron la plantilla de su primer equipo con la del segundo, militante en la competición regional, se hicieron con la corona costasoleña tras derrotar en la gran final a las holandesas del HZC de Robben, a las que superaron por 10-8 en el choque decisivo.

Previamente, el Dos Hermanas se había deshecho de los dos representantes locales, superando en la jornada sabatina, disputada en la Piscina Municipal Antonio Serrano Lima de Marbella al Club Natación y al Club Waterpolo marbellíes.

Ya el domingo, la derrota ante las holandesas del HZC de Robben no le impedía alcanzar la final como segundo clasificado, dándole la opción de desquitarse posteriormente de dicho tropiezo ante las tulipanes para levantar el título, en esta ocasión con la Piscina Municipal de Ojén como escenario.

En categoría masculina, la victoria fue para el C.N. Alicante, verdugo en la final del C.W. Marbella.