El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Campeonato de Catalunya de karts, nuevo objetivo de Manu Bejarano

El sevillano Manu BejaranoEl piloto sevillano de Binakart saldrá desde la pole en la doble cita de este domingo en el circuito barcelonés de Sallent.

El piloto sevillano Manu Bejarano se ha embarcado este fin de semana en un nuevo reto, desplazándose hasta tierras barcelonesas para intentar asaltar el Campeonato de Catalunya de karting en la categoría X-30. Y de momento no le están pudiendo ir mejor las cosas al de Montequinto, que no ha desaprovechado la oportunidad brindada por la escudería aragonesa Binakart, con la ya compitiera hace un par de semanas en el Campeonato de España. De hecho, el líder indiscutible de la Copa Fórmula Futuro ha demostrado en los entrenamientos previos de la cita catalana que está llamado a luchar por la victoria que ya lograra en el Nacional, en el que sólo un problema con el pesaje, después de ofrecer todo un recital en carrera, le impidió inscribir su nombre en el palmarés.

En esta ocasión, y a pesar del desconocimiento del trazado de Sallent, Bejarano se ha hecho con el mejor tiempo en los cronos oficiales para confirmar que no se ha olvidado ni mucho menos de los karts a pesar de su asalto esta misma temporada a los fórmula. De esta forma, el F.A. del piloto sevillano de Binakart saldrá desde la pole en la primera de las dos carreras programadas para este domingo en la séptima y penúltima etapa del Campeonato de Catalunya.