El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lucía Trinidad se lleva el triunfo con España del Torneo Internacional Georgios Kassimatis

La portero del Dos Hermanas-EMASESA sigue preparando el Europeo júnior en Madrid, donde el viernes sabrá si se hace con billete para Nápoles.

Buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA desde tierras griegas. Y es que su guardameta titular, Lucía Trinidad, se ha traído este fin de semana el triunfo con la selección española del Torneo Internacional Georgios Kassimatis, cita preparatoria para el Campeonato de Europa de la categoría, a celebrar desde el próximo día 13 de septiembre en Nápoles.

La guardameta del equipo sevillano, que lleva concentrada durante todo el verano entre la selección júnior y la absoluta, con la que estuvo convocada para la Liga Mundial, se desplazaba hasta tierras helenas el pasado fin de semana para ser partícipe del éxito del equipo hispano. De hecho, en Peraza compartía minutos con sus dos rivales para hacerse con el billete en la portería para la cita continental, las catalanas Laura Ester, suplente del equipo nacional absoluto; y Carla Rodríguez.

España, que se hacía con la victoria final tras deshacerse, sucesivamente, de Grecia (10-9), Francia (16-3) y Holanda (9-7), sigue preparando desde este lunes el Campeonato de Europa.

Para ello, se ha concentrado en las instalaciones madrileñas del Mundial 86 con la presencia de Lucía Trinidad, que confía en que el viernes, fecha prevista para facilitar el listado definitivo de expedicionarias para Nápoles, su nombre se encuentre incluido en la relación de jugadoras seleccionadas.

“Ese es el objetivo con el que llevo trabajando todo el verano. Esperemos que se haga realidad, porque he estado entrenando y jugando al nivel de mis compañeras. Pero ya se verá”, apunta desde la capital de España la guardameta del Dos Hermanas-EMASESA, flamante equipo de la División de Honor femenina.