El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 14/11/2008

El Consistorio negocia con la Junta hacer otra residencia de ancianos (El Correo de Andalucía)
El equipo de gobierno local (PSOE) está negociando con la Junta de Andalucía la construcción de una nueva residencia pública de ancianos. Esta instalación suplirá al antiguo geriátrico de San Fernando, que fue cerrado a principios de 2008, trasladando sus pacientes a la residencia asistida de Montequinto. Las dos opciones que barajaba el Ayuntamiento, como ya contó el alcalde nazareno, Francisco Toscano (PSOE), eran levantar una nueva planta sobre el centro de San Fernando o construir un edificio entero en otro espacio.

Residencias Tercera Edad
Residencias Tercera Edad

El PP tacha de «nulo» el interés del Gobierno por mejorar las comunicaciones (Diario de Cádiz)
Un día después de que el Congreso de los Diputados aprobase los Presupuestos Generales del Estado sin una sola de las enmiendas propuestas por los parlamentarios del PP por Cádiz -salvo una transaccional sobre el castillo de San Sebastián-, Teófila Martínez arremetió ayer contra las previsiones de infraestructuras para la provincia.

El área metropolitana acogerá 54.800 viviendas nuevas en los próximos años (20 minutos)
El área metropolitana (la cuarta del país) crece. En próximos años, sus 46 municipios acogerán 54.800 viviendas nuevas (entre el 60 y 70% protegidas), según el Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Sevilla (Potaus).

Presentación al Pueblo renueva 4 años tras el Señor de las Penas de la Estrella (Arte Sacro)
La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, ha renovado su contrato con la hermandad de La Estrella.

Resumen de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local (Ayuntamiento)
Resumen de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.