El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 4/10/2008

 

Más de 1.700 estudiantes han participado en la sexta edición de los Cursos de Verano de la UPO (Diario de la UPO)
La sexta edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, organizados con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, ha finalizado hoy viernes después de celebrarse por sexto año consecutivo durante los meses de julio, agosto y septiembre en la casa palacio de Los Briones -sede permanente de la UPO en Carmona.

Mil nuevas viviendas protegidas se construirán en la Carretera La Isla – Sevilla (ABC Sevilla)
Al menos mil nuevas viviendas protegidas se construirán en la Carretera La Isla. Lo anunció ayer el delegado de Urbanismo, José Manuel Carrión, que sumó así otra bolsa de suelo residencial a las ya conocidas del Polígono Aceitunero o las que se ejecutarán en el Sector Entrenúcleos, que unirá físicamente el casco urbano del municipio con el barrio de Montequinto. Serán bloques de pisos en altura con fachadas hacia la avenida, algo más pequeñas en superficie, y se integrarán con viviendas de renta libre bien en altura o individuales tipo adosado.

Cultos y salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de Dos Hermanas (Arte Sacro)
La hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas celebra a las 20:45 horas durante los días 2, 3 y 4 de octubre el solemne triduo en honor de María Santísima del Rosario.

Golpearon a una joven (Cadena Aero)
Fuentes policiales informaron que la agresión ocurrió en la vía pública y fue denunciada por Benigno Fernández, padre de la víctima, que se mostró molesto por lo sucedido. Dio nombre y apellido de las agresoras que son dos hermanas de apellido González que hasta el momento no fueron detenidas.