El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 27/9/2008

Apertura oficial del curso universitario 2008-2009 en la Universidaad Pablo de Olavide (Diario de la UPO)

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido esta mañana la celebración de la solemne apertura oficial del curso, en un acto que ha estado presidido por el rector Juan Jiménez Martínez, al que han asistido, entre otras autoridades, el director general de Universidades, Antonio Sánchez Pozo; el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, y los alcaldes de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones.

La UPO cierra la próxima semana con tres nuevos seminarios la sexta edición de los Cursos de Verano en Carmona (Diario de la UPO)
La Universidad Pablo de Olavide cerrará la próxima semana con tres nuevos seminarios la VI edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. Así, el próximo lunes 29 de septiembre, a las 10 horas en el hotel Alcázar de la Reina, Lina Gálvez, vicerrectora de Postgrado de la UPO, y Josefa Vázquez Murillo, subdirectora general de Infancia y Familias, inaugurarán los cursos “Los menores atendidos en el Sistema de Protección de Menores en Andalucía: Perfiles, recursos y metodología en la intervención” y “El arrendamiento de vivienda: Aspectos sociales, jurídicos y litigiosos”.

Pleno Ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas (Ayuntamiento)
El próximo Lunes, 29 de Septiembre de 2008 hay Pleno Ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Detenido en Dos Hermanas (Sevilla) acusado de robar con violencia 70.000 euros en El Ejido (Europa Press)
Un joven de 25 años que responde a las iniciales Antón S.H. fue detenido ayer por efectivos de la Policía Nacional en la localidad sevillana de Dos Hermanas por su supuesta relación con un robo con violencia a un sujeto a quien lograron sustraer 70.000 euros en El Ejido (Almería).

Piden once años de cárcel por violar a la niña que su esposa cuidaba (ABC Sevilla)
La Fiscalía de Sevilla pedirá el martes once años de cárcel para un hombre acusado de violar a una niña, a la que su esposa cuidaba, desde que la pequeña tenía 3 años y hasta los 16.

Atractivo e inédito duelo de rivalidad en el campo del Dos Hermanas (Diario SUR)
Encuentro de rivalidad provincial el que albergará el Municipal San Andrés-Dos Hermanas, en el que su titular recibe la novedad del Fuengirola-Los Boliches.

El PSOE reducirá la inversión en siete millones de euros hasta 2011 (El Correo de Andalucía)
El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobará en el pleno del lunes su primer plan de saneamiento tras décadas de bonanza. La concejalía de Hacienda prevé reducir en siete millones de euros la inversión en la ciudad durante los próximos tres años y no se acometerán nuevos proyectos de envergadura.