El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 21/9/2008

El Dos Hermanas logra ante el Torre del Mar su primera victoria (Diario Sur)
Primera victoria en la Andaluza del Dos Hermanas, que fue más eficaz ante un Torre del Mar al que le faltó pegada y que no estuvo muy certero en defensa. Una falta lateral rematada en el área por Borja, que acababa de entrar, y un remate de cabeza de Francis, a un solo metro de la línea de gol, fueron las jugadas de los dos tantos del partido.

El Pozoblanco, en cuadro, recibe al Dos Hermanas (Diario Minuto 90)
Muy fácil lo tiene esta semana José Antonio Neva para elegir el once que se enfrentará al Dos Hermanas a partir de las cinco de la tarde del domingo. En esta cuarta jornada de liga, el C.D. Pozoblanco apenas tiene 13 hombres disponibles de su primera plantilla, ya que las lesiones están afectando como una plaga bíblica al equipo. Pese a pecar de reiterativos, ahí va la lista: Silva, Rizos, Rafa Márquez, Gervasio, Kámara (aunque éste nunca tuvo ficha) Luismi, Alberto Fernández y, casi con toda probabilidad, David Aguayo. A lo que hay que sumar que el joven Miguel Márquez ha decidido incorporarse al Ejército. Ah, se me olvidaba: un tal Pablo Niño también se marchó.

Hacienda va a reclamar plusvalías pendientes de los últimos años (El Correo de Andalucía)
El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobará en el próximo pleno un plan de saneamiento para 2009-2011, según adelantó la edil de Hacienda, Ana Sánchez. Paralelamente, reclamará plusvalías pendientes de los últimos años, con el fin de aumentar sus ingresos pese a la caída de la construcción.