El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Duelo andaluz para iniciar la lucha por la salvación en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS visita en la jornada 15 al recién ascendido C.W. Chiclana (domingo, 17:00 h).

FOTO: Conchi Martín Moreno

Tras verse abocado a buscar por la permanencia esta temporada en la categoría de bronce masculina, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se desplaza este fin de semana hasta la Piscina José Laguillo de Jerez en busca del primer triunfo como visitante del curso liguero. Enfrente, el domingo a partir de las 17:00 horas, tendrá al C.W. Chiclana en el primero de los seis partidos que deben servirle para eludir la séptima y última plaza del Grupo D, que conducirá a su inquilino a perder la categoría nacional el próximo ejercicio.

De momento, el equipo nazareno se presenta en esta segunda fase de la temporada como tercer clasificado provisional con nueve puntos tras arrastrar tres triunfos y otras tantas derrotas ante rivales directos en la liguilla inicial. Por su parte, su próximo rival lo hace desde la sexta posición con cuatro puntos en su casillero, en su caso con dos partidos menos disputados al ser su grupo de siete componentes, circunstancia que sólo condenará al último de este nuevo grupo.

El conjunto sevillano, que dirigen Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, se las verá por primera vez en lo que llevamos de campaña con un recién ascendido a Segunda ante el que intentará sumar dos nuevos puntos que le permitan tomar más distancia si cabe con el colista. Esto no es otro que El Olivar zaragozano, séptimo con cuatro puntos y que está llamado a despedirse de la categoría de no cuajar una gran segunda parte del curso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina