El CAV Esquimo estuvo representado por su primer equipo y la directiva
El CAV Esquimo realizó su primera ofrenda floral a la Virgen de Valme este viernes en la parroquia de Santa María Magdalena. El club nazareno fue representado por su directiva y las jugadoras del primer equipo. Tras la consecución de la Copa de Andalucía y a escasos días de comenzar la Liga Iberdrola, el equipo quiso encomendar su temporada a la Protectora de los Nazarenos.
El club se siente comprometido con las tradiciones y cultura de nuestra ciudad, Dos Hermanas. Igualmente, ha agradecido la calurosa acogida por parte de la hermandad de Nuestra Señora de Valme que estuvo representada por miembros de su Junta de Gobierno con su hermana mayor, Isabel
Caballero, a la cabeza.
Ricardo Lobato, manager del equipo, se mostró muy feliz de esta primera ofrenda floral: “Nuestra entidad se siente comprometida con Dos Hermanas y sus tradiciones, así como es un orgullo haber realizado esta ofrenda previa al inicio de la temporada de manera oficial”.
El CAV Esquimo comenzará el 5 de octubre la Liga Iberdrola en el pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) a las 18.00 horas.