El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Semana Santa 2024: Viernes de Dolores

Cristo de la Misericordia

La Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua tendrá este año un estreno especial: la imagen de Santa María Magdalena, obra del imaginero sevillano Juan Manuel Montaño. Tiene su sede canónica en la parroquia de Nuestra Señora del Amparo donde se le rinde culto a sus titulares.

Itinerario

La salida será a las 20.00 horas desde la casa hermandad del Santo Entierro sita en la calle Nuestra Señora de Valme y continuará por San Luis, Canónigo, Santa María Magdalena, Doctor Fleming, Zurbarán, Estepa, Los Morales, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, La hacendita (presentación en la parroquia y en la hermandad de la Cena), San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Melliza, Cervantes, Canónigo, San Luis y entrada a las 0.45 horas nuevamente en la Casa hermandad del Santo Entierro.

Horarios

La salida será a las 20.00 horas y uno de los momentos más emotivos, alrededor de las 22.00 horas, será la presentación en su parroquia y ante la hermandad de la Sagrada Cena. Pasada la medianoche, la entrada.