El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Semana Santa 2024: Lunes Santo

Hermandad Presentación al Pueblo

La hermandad del Lunes Santo nazareno es también conocida como la hermandad del puente ya que atraviesa una pasarela que lleva el nombre del Señor, Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, para salvar las vías del tren.

Itinerario

Salida, de la calle Gustavo Bacarisas donde tiene su Capilla, a las 16.00 horas y seguirá por Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Avda. Joselito El Gallo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Plaza Neptuno, Guadiana, Duero, Tajo, Avda.España, Tajo, Cardador, Avda. 28 de Febrero, pasarela, Nuestra Señora del Carmen, Santa Ana, Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, El Ejido, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución carrera oficial, Santa Ana, Nuestra Señora del Carmen, pasarela, Avda. 28 de Febrero, Avda. Guadalquivir, Avda. España, Avda. Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, entrada en la Capilla de la Santa Cruz.

Horarios

La salida será a las 16.00 horas, la pasarela a las 20.00 horas, carrera oficial a las 21.00 horas y de vuelta, a las 22.00 horas, pasarela de nuevo. La entrada, a las 1.00 horas.