El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Semana Santa 2024: Domingo de Ramos

Hermanda de la Borriquita

De la parroquia de Santa María Magdalena, a las 17.00 horas, saldrá la primera Cruz de guía de la Semana Santa nazarena, la de la hermandad de la Borriquita y Nuestra Señora de la Estrella.

Itinerario

Parroquia de Santa María Magdalena, continuará por Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Mellizas, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Tarancón, Pereda, Real Utrera, Nuestra Señora del Carmen y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena, por la puerta lateral de la calle Santa Ana sobre las 22.15 horas.

Horarios

Se destacan la casa hermandad de Oración en el Huerto a las 17.50 horas; entrada en calle Francesa – popularmente conocida como la esquina de ‘Juanín’– a las 18.15 horas; capilla de San Sebastián, a las 20.45 horas; y capilla del Gran Poder, a las 21.50 horas. Hay que resaltar que el paso por Lope de Vega se hará sin música para las personas con sensibilidad auditiva.

Hermandad del Cautivo

La hermandad de la barriada del Rocío tiene este año un estreno especial y es que ha formado una Agrupación Musical, la de Nuestro Padre Jesús Cautivo, y acompañará a su titular este Domingo de Ramos.

Itinerario

A las 17.30 horas saldrá de la parroquia de Nuestra Señora del Rocío y continuará por Los Pirralos, Virgen los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avda de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda Los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, palquillo de toma de horas, Plaza de la Constitución (Parroquia), La Mina, Purísima Concepción, El Ejido, Romera, Avda Reyes Católicos, Los Pirralos y entrada a las 0.30 horas.

Horarios

A las 19.00 horas entrará en la calle Carlos I de España y a lss 20.00 horas, en el callejón Cruz. Estará en el palquillo de toma de horas, en la plaza de la Constitución a las 20.50 horas, en Purísima Concepción a las 21.30 horas y en Reyes Católicos, a las 23.00 horas.