El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple liderato para la cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Las juveniles y los dos equipos cadetes nazarenos no fallan en las ligas andaluzas rumbo a las eliminatorias por el título.

FOTO: Álvaro Osuna

Jornada pletórica para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS, que solventaba con victoria los tres compromisos del fin de semana en las ligas andaluzas. De esta forma, tras los triunfos logrados como locales en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, tanto las juveniles como los dos conjuntos cadetes del club sevillano se han situado en el liderato provisional de sus respectivas categorías en la recta final de la primera fase.

En la competición juvenil, las chicas de Javier Cortés lograron una trabajada victoria, la séptimo del curso liguero, a costa del C.W. Marbella, al que superaron 14-11 (3-6, 4-1, 13 y 6-1) para situarse al frente de la tabla clasificatoria de forma provisional con un partido más que el segundo. Por delante, sólo les resta un partido para completar la liguilla previa antes de los play off.

Mucho más holgada fue el resultado logrado a continuación por el equipo cadete masculino nazareno, que tras sumar su octava victoria ante el C.W. Marbella, al que goleó 28-0 (12-0, 4-0, 6-0 y 6-0), es colíder. Su bagaje hasta el momento es casi inmaculado, ya que sólo ha dejado escapar uno de los nueve encuentros disputados, que podría ampliar en el último choque de la primera fase.

Y tampoco fallaron las cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS frente al C.W. Algeciras, al que vencían por cómodo 20-5 (4-1, 7-2, 7-1 y 2-1) que las coloca al frente de la clasificación con ocho triunfos y una derrota. Eso sí, el primer puesto final en la liguilla habrá que jugárselo en la visita al C.D.W. Málaga del próximo fin de semana.

Al margen de las competiciones regionales, hay que señalar que el Centro Acuático de Montequinto acogía el pasado fin de semana la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de la categoría infantil.