El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Vuelve a sumar un punto a domicilio

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a sumar un punto a domicilio en un escenario de altura. El Olivo Arena ha sido testigo de un partidazo entre el filial del Jaén Paraíso Interior FS y el conjunto nazareno. Un empate a cinco en el que los de Fran Migo disputaron hasta el final por sumar tres puntos. De esta forma, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a sumar a domicilio. 

Partido de alternativas en el inicio de encuentro. A pesar de tener buenas ocasiones los nazarenos, los locales se adelantaron en el marcador por medio de Carlos en el 5′ de juego. No se amilanaron los nazarenos, que tras el gol dispusieron de varias oportunidades claras de gol, con disparos a la madera incluso. Sin embargo, en el 13′ de juego llegó el empate nazareno. Josselbaink hizo la igualada de forma merecida para los suyos.

Con el 1-1, minutos de nuevo de igualdad en el partido. Los locales fueron quienes volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Álvaro, en el 18′, que hizo más sangre en el 19′ para hacer el 3-1 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Chupi volvió a ampliar distancias en el marcador en el 25′ de juego. Con el 4-1, los nazarenos se lanzaron de forma descarada a la meta rival. De esta forma, consiguieron recortar distancias con dos goles consecutivos de Josselbaink y Nene en el 26′. Jaime Migo hizo el 4-4 en el 32′ desatando la esperanza para los suyos. Poco duró la alegría nazareno, ya que, justo a continuación, Carlos hizo el 5-4. 

Últimos minutos de infarto en el Olivo Arena. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS trabajaba para volver a empatar el partido. En el 33′ llegó la clave. Un penalti a favor de los nazarenos lo aprovechó Jaime para hace el 5-5 con el que, a la postre, se llegó al final del partido. Siete minutos llenos de emoción donde pudo pasar cualquier cosa en el Olivo Arena, que finalmente repartió los puntos para cada equipo.

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscará llenar el Francisco de Dios Jiménez ante el Xerez DFC Toyota Nimauto. La cita, el sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. 

Jaén Paraíso Interior FS B: PJ, Pedrolas, Ortuño, Chupi, Álvaro -cinco inicial- Luque, Carlos Gil, Raúl Hernández, David Pérez, Ángel García, Antonio, Carlos R.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Josselbaink, Jaime, Jesulito, Pepe Salguero -cinco inicial- Mario, Pivo, Josema, Borrego, Álex, Nene.

Árbitros: Lozano Navarro y Rubio Toledo. Amonestaron a los locales Pedrolas, Raúl Hernández y Carlos R. Por parte nazarena, vieron la amarilla Josselbaink, Borrego, Jesulito y Jaime. 

Goles: 1-0 5′ Álvaro, 1-1 13′ Josselbaink, 2-1 18′ Álvaro, 3-1 19′ Álvaro, 4-1 25′ Chupi, 4-2 26′ Josselbaink, 4-3 26′ Nene, 4-4 32′ Jaime Migo, 5-4 32′ Carlos R., 5-5 34′ Jaime Migo.

Incidencias: 8ª jornada en el grupo V de 2ª División B disputada en el Olivo Arena.